*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Quilehtla

Este país va ser mucho mejor cuando le demos su lugar a la mujer: alcalde

Quilehtla   /   
 Miércoles, Marzo 13, 2019

La lucha por la libertad, la igualdad y la dignidad de la mujer es un trabajo que no ha concluido: Oscar Pérez Rojas alcalde

Hablar de la mujer no es un tema político, ni laboral solamente, es un tema de justicia, paz, prosperidad y, sobre todo, que la próxima generación entienda que tenemos que sembrar la semilla de la justicia, de la paz, libertad y dignidad que debe tener la mujer, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas al conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Pérez Rojas dijo el esfuerzo de la lucha por la libertad, la igualdad y la dignidad de la mujer inicio hace muchos años, hoy no es un trabajo concluido, a esta generación nos toca redoblar esfuerzos, aunque hay mujeres mucho más participativas, subrayo.

Finalizo diciendo “No podíamos dejar pasar desapercibidos este día en que se conmemora la lucha por la igualdad de las mujeres, concluyo el alcalde.

El mandatario municipal durante el evento estuvo acompañado de la diputada local María de Lourdes Montiel Cerón, miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo