*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Piden que gobernador Marco Mena se haga cargo del CEREDI

Gobierno   /   
Adolfo Teanahua  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Los inconformes dijeron que en el inmueble se atendían niños con atención especializada

A consecuencia del cambio del gobierno federal el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) ubicado en Tlaltelulco, dejó de operar, por lo ya no presta servicio a más de 700 infantes, según informaron padres de familia y especialistas de Prospera, los cuales marcharon este miércoles para pedir al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez que se haga cargo de estos centros y del subsidio para su funcionamiento.

Los inconformes dijeron que en el inmueble se atendían niños con atención especializada, donde se dan consultas pediátricas, nutrición terapia física, de lenguaje, estimulación temprana, psicología, para padres de familia e hijos.

 Destacaron que el 31 de diciembre de 2018, se terminaron sus contratos, y por la eminente desaparición de Prospera en México, tras el cambio de gobierno federal,  se dejó de dar las terapias, consultas  y las cuales eran gratuitas.

“Llevamos dos meses y medio de estar sin servicio, tanto a nosotros nos afecta, nuestro empleo, a nuestros niños no están recibiendo ningún tipo de servicio venimos a solicitar la apertura del Centro”, reprocharon.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo