*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Acusan de despojo al hermano de Winnie Pooh en Chiautempan

Chiautempan   /   
undefined  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

El presidente de comunidad de Ixtulco trataría de adueñarse de un predio que no es suyo

Como si estuviera en la mejor época del orticismo, Gerardo Cahuantzi González presidente de comunidad de Ixtulco y hermano del exalcalde de Tlaxcala y ahora empleado de Anabell Ávalos Zempoalteca, fue señalado a través de las redes sociales de quererse apropiar de un predio ubicado en el municipio de Chiautempan pero que colinda con la comuna a su cargo.

Fue Fidencio Reyes Tepatzi Flores quién denunció la supuesta intentona de uno de los "cachorros del orticismo" de quererse agandallar un predio, aprovechando la posición que tiene Cahuantzi González como representante popular de la comunidad de Ixtulco.

Usuarios de las redes sociales, rechazaron la actitud del servidor público y lo acusaron de ser una "rata" al igual que sus hermanos que se vieron ampliamente beneficiados durante el sexenio de Héctor Ortiz Ortiz.

Fue Víctor Hugo Cahuantzi el que tuvo mayor importancia del clan, colocándose como diputado local gracias a la astucia del entonces gobernador Héctor Ortiz y anteriormente como alcalde bajo el apadrinamiento de la misma persona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo