*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Arbitraria Síndico de Apizaco despide a oficiales por lío de faldas

Municipios   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Marzo 6, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En actitud arbitraria y con abuso de autoridad, la síndico Anabel Alducín Lima, despidió a un oficial que intentó evitar una pelea con la funcionaria y otra mujer por un lío de faldas. 

La ya conocida  por sus escándalos sentimentales, Anabel Alducin Lima, podría ser demandada por el uniformado en mención, ya que lo despidió sin autoridad para ello ni causa justificada. 

Y es que los oficiales acusaron que "el fin de semana, en un pleito personal entre 'señoras', la síndico entró de manera arbitraria a  pelearse como comadre, por lo que un  compañero intentó evitar la pelea y por ello, esta lo despidió".

Testigos refirieron que la síndico, insultó y humilló al oficial con el argumento de que ella podía correr a quien quisiera. 
"Incluso esta señora nos amagó a varios diciendo que ella se encargaría de que el compañero no encontraría trabajo en ningún lugar, ya que presumió de su amistad con  la Delegada del Gobierno Federal, Lorena Cuellar Cisneros, con quien dijo que se reunió este sábado pasado".

Los oficiales indicaron que la Síndico incluso aseguró que Cuéllar Cisneros le ofreció una candidatura en las próximas elecciones.

Cabe resaltar que el año pasado esta mujer, se vio involucrada en un escándalo en el exterior de su oficina y también por problemas  amorosos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo