*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Políticos alborotadores de Ixtenco podrían ir a la cárcel por desmanes

Ixtenco   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Marzo 6, 2019

Los responsables, ya se encuentran en la mira de la dependencia y en breve se espera que ejecuten los mandamientos judiciales

Derivados de los hechos registrados el pasado 15 de enero y 14 de marzo de 2018, donde políticos inconformes cometieron desmanes en contra del patrimonio municipal, ya fueron identificados  y podrían ir a la cárcel.

Información que obtuvo este medio, se reveló que las investigaciones detallan que el movimiento no fue pacifico, pues aunque ese grupo así se autodenominó, las pesquisas han revelado que fueron ellos mismos quienes usaron grupos de choque para iniciar la trifulca.

Actualmente la Procuraduría del Estado General de Justicia del Estado mantiene abiertas las carpetas de investigación 423/2018, 1302/2018, 105/2018, 86/2018, 103/2018, 516/2018.

Los responsables, ya se encuentran en la mira de la dependencia y en breve se espera que ejecuten los mandamientos judiciales, pues la Policía de Investigación tiene plenamente identificadas a estas personas.

Se trata de Guadalupe N. Alias el Lupillo chico, Alberto N. Alias el hijo del nalgas de capichi, Arturo N, Micaela N. Alias la Mica y Wenceslao N., entre otros.

Según las investigaciones, estos serían los “principales” responsables de los hechos violentos en Ixtenco, a quienes se les acusa, además de agredir a las personas; de ocasionar daños de imposible reparación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo