*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

El carnaval de Ixtacuixtla arranco con un colorido desfile

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Marzo 3, 2019

Para este carnaval aportamos 65 mil pesos los cuales se repartieron entre las 23 camadas del municipio: Rafael Zambrano C.

Con el ya tradicional desfile por las principales calles arranco el “Carnaval Ixtacuixtla 2019”, donde participaron diferentes camadas de diablos, así como de huehues, donde el presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes destaco que estas fiestas carnestolendas se realizarán del 3 al 5 de marzo, con la que mostramos nuestras tradiciones y costumbres de cada comunidad.

Zambrano Cervantes dijo para estas fiestas carnavalescas se desbordará la alegría y la pasión por disfrutar un carnaval diferente, donde ya es tradicional ver a hombres y mujeres vestidos de diablo por las calles del municipio, y esto atrae a miles de visitantes tanto de esta demarcación como de otros municipios, subrayo.

El alcalde señalo que para esta festividad el gobierno municipal que dignamente represento dispusimos de la cantidad de 65 mil pesos los cuales se repartieron entre las 23 camadas según el número de integrantes y la realización de su remate, comento.

Finalizo diciendo los esperamos del 3 al 5 de marzo a que conozcan un carnaval diferente, concluyo Zambrano Cervantes. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo