*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtenco

Se extiende el plazo para el pago de agua potable y predial en Ixtenco

Ixtenco   /   
 Viernes, Marzo 1, 2019

Los usuarios tendrán hasta el 31 de marzo para ponerse al corriente con sus pagos, además de seguir gozando del 15 por ciento de descuento por pago anual adelantado de este ejercicio fiscal

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que se extiende el plazo para pagar el agua potable y el predial; obteniendo un 15 por ciento de descuento en el pago adelantado del ejercicio fiscal 2019.

Indicó que aunque ya un cerca del 60% de la población de Ixtenco se ha puesto al corriente con el pago de sus impuestos, el plazo se ha extendido hasta el 31 de marzo para que la población se pueda poner al corriente con el pago del predial y el agua potable.

El área de tesorería informó, que los pagos realizados en las oficinas ubicadas en Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, son pagos debidamente fiscalizados y cuentan con la validez oficial, pues se entrega al usuario un recibo fiscal, mismo que ahora muchas dependencias solicitan para realizar algún trámite.

Por ello se invita a la población en general a ponerse al corriente con el pago de sus impuestos y evitar los molestos cortes de agua.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo