*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Seguridad Pública de Lardizábal busca acercamiento con instituciones educativas

Tepetitla   /   
 Miércoles, Febrero 27, 2019

" Reforzaremos acciones en materia preventiva": Morales Palacios.

Con el objetivo de fortalecer acciones preventivas y de reacción, la Dirección de Seguridad de Tepetitla de Lardizábal, se ha dado a la tarea de mantener acercamiento con directivos y docentes de instituciones educativas.

En entrevista, el director de Seguridad, Aarón Abdiel Morales Palacios indicó que es importante coordinar acciones con todas las escuelas ubicadas en el municipio, a fin de establecer medidas que beneficien a la población estudiantil.

Además, -dijo- que es necesario escuchar sus propuestas e inquietudes, lo cual permitirá realizar un trabajo coordinado con cada una de las instituciones educativas.

Morales Palacios, refirió que el primer acercamiento se dio con docentes y alumnos del Instituto Politécnico Nacional plantel Tepetitla en el que encabezó una conferencia denominada “Prevención del Delito”.

Finalmente, el responsable de la seguridad pública de la comuna apuntó que estas acciones responden al compromiso que tiene la presente administración municipal que dirige Carlos Fernández Nieves, y quien ha exhortado al cuerpo policiaco a desempeñar su labor con responsabilidad y eficiencia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo