*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Mejora del distrito VII es prioridad del diputado Garrido Cruz

Política   /   
 Miércoles, Febrero 27, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En mira de dar a conocer su agenda legislativa y del trabajo que ha venido realizando el coordinador del grupo parlamentario de Encuentro Social, José Luis Garrido Cruz visitó San Lucas Cuauhtelulpan, IV Señorío y la Joya para escuchar las necesidades y llevando apoyo en especie a grupos vulnerables.

Inició en San Lucas Cuauhtelulpan, dónde agradeció el apoyo brindado en campaña ya que fue la localidad en la cual hubo mayor voto del electorado a favor del diputado, por lo que externo lo siguiente:

“Agradezco sus atenciones y la participación de los habitantes que externan sus peticiones día con día. Estaré dando seguimiento a los puntos acordados y que mis esfuerzos se traduzcan en un mayor beneficio a la ciudadanía que contribuya a mejorar el ambiente e inclusión social”, puntualizó.

Detalló que debido al exceso de solicitudes ciudadanas ha realizado trabajo de gestión ante la Cámara Federal y con ello dar atención a todos los sectores de la población que integran el distrito.

Finalmente anunció que seguirá en contacto y las puertas del congreso local estarán abiertas para todo aquel que tenga a bien dirigirse con él y continuar gestionando, sobre todo para los sectores vulnerables como; personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo