*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Detienen a periodista mexicano por vídeo que hizo enojar a Maduro

Mundo   /   
RMVA  |
 Miércoles, Febrero 27, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El periodista Jorge Ramos mostró el video que ocasionó la furia de Nicolás Maduro y provocó que él y su equipo de periodistas fueran retenidos por más de tres horas

Jorge Ramos de la cadena estadounidense Univision dijo el lunes que fue detenido junto a su equipo cuando entrevistaba al mandatario Nicolás Maduro, y que fueron liberados un par de horas después pero sin su material ni instrumentos de trabajo.

De acuerdo con el relato del presentador, Maduro se levantó de la entrevista después de mostrarle imágenes de gente comiendo de la basura y de varias preguntas como si se consideraba presidente o dictador, sobre las acusaciones de ser un usurpador en el cargo y si creía que era responsable de muertes.

"Tras 17 minutos de entrevista a Maduro no le gustó cuando le mostramos el video donde unos chicos venezolanos comiendo de la basura”, comentó Ramos.

Jorge Ramos declaró que tras suspender la entrevista con Maduro, personal de seguridad los retuvo, les quitó su equipo de trabajo y fueron encerrados por más de dos horas y media sin tener comunicacion con nadie.

"Nos mantuvieron separados más de dos horas, nos quitaron los celulares y estuvimos incomunicados"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo