*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Acciones de AMLO podrían generar acciones positivas a la IP

Política   /   
 Martes, Febrero 26, 2019

Han observado apertura del nuevo Gobierno Federal para poder hacer algunos planteamientos

A casi tres meses de que asumió el gobierno federal el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, Hugo Maldonado Sánchez, integrantes de un grupo de reconocidos empresarios del municipio de Apizaco, consideró que hasta el momento no se han reflejado en hechos contundentes las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, ven con altas expectativas el desarrollo que pueda tener en favor de la iniciativa privada.

Señaló que como grupo organizado y además perteneciente a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), han observado apertura del  nuevo Gobierno Federal para poder hacer algunos planteamientos y particularmente las puertas abiertas con la Delegada Federal de Programas de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros.

Indicó que actualmente colaboran con algunas ideas e inquietudes con el Ayuntamiento de Apizaco, sobre todo en el tema del deporte porque es un aspecto que ellos respaldan, tanto en infraestructura como a los propios atletas.

“Somos 20 amigos empresarios. En el grupo somos de diferentes formas de pensar, pero en lo personal considero que no se ha visto reflejado todavía el cambio del gobierno de López Obrador, pero todos esperamos que sean para bien, hay quienes no coinciden con la ideas del Presidente, pero saben que son empresarios y quieren participar para poder crecer, por lo que no veo acciones que vayan en contra de la iniciativa privada”, precisó.

Maldonado Sánchez manifestó que le gustaría incursionar en una carrera política para representar a los ciudadanos apizaquenses, así que si se le da la oportunidad en los próximos tiempos, la tomará para demostrar que quiere y puede ayudar a su comunidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo