*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

El fortalecimiento y el desarrollo en las comunidades será la obra pública: alcalde

Ixtacuixtla   /   
 Martes, Febrero 26, 2019

El crecimiento urbano nos pide obras de mejoramiento urbano, así como servicios básicos: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

Con el fortalecimiento de la obra pública a la infraestructura de Ixtacuixtla y sus comunidades en el 2019, sigue siendo una prioridad en el crecimiento urbano, afirmo el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, señalo que de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021, el panorama de crecimiento en los rubros de electrificación, guarniciones, banquetas, adoquinamiento y drenaje, tendrán un potencial de desarrollo, principalmente por las necesidades. 

Asimismo, expreso que este año, el repunte de obras públicas en su territorio será de un gran impacto social en las comunidades, esto implica grandes obras de impacto realizadas en Santa Inés Tecuexcomac, Atotonilco, San Diego Xocoyucan y en la Trinidad Tenexyecac.

Además, refirió- de la realización de la colocación del tubo para los tres colectores y emisores a Planta de Tratamiento de aguas residuales en su Primer Etapa; en San Antonio Tecoac, San Antonio Tizostoc, Santa Cruz El Porvenir, Santa Justina Ecatepec y la Trinidad Tenexyecac, cuyos beneficios serán para más de 12 mil habitantes.

Ello, como parte del gran compromiso pactado con la ciudadanía, refirió.

Finalizo diciendo el desarrollo y crecimiento está a la vista, concluyo Zambrano Cervantes
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo