*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Policía de Chiautempan detiene a sujeto por posesión de Motocicleta Robada

Chiautempan   /   
 Martes, Febrero 26, 2019

La detención ocurrió mientras se realizaba operativo filtro de seguridad y vigilancia.

La tarde de este lunes, elementos de seguridad pública de Chiautempan durante la realización de un operativo de seguridad y vigilancia detuvieron al conductor de una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2010. El filtro de seguridad se llevaba a cabo sobre la carretera vía corta, por la lateral, Colonia Tepetlapa Rio de Los Negros.

En cumplimiento de la encomienda del presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio de velar por la paz y seguridad en la demarcación.  La policía municipal realiza de manera frecuente operativos y filtros de seguridad en distintos puntos de la demarcación. 

Así fue como este lunes, elementos de seguridad pública de Chiautempan, se percataron que por la carretera vía corta circulaba una motocicleta sin placa. Por los que se pidió que el conductor se detuviera para verificar la información y realizar una inspección del vehículo. Los policías correspondientes, solicitaron la consulta del número de serie, al sistema de plataforma México y a la base de la comandancia. Los datos arrojaron que dicha motocicleta se encontraba con un estatus con reporte de robo.  Sin embargo, el conductor mencionó que había adquirido la motocicleta en Zacatelco y que la re factura la tenía en su domicilio. No obstante, en ese momento no pudo aportar más información. 

De esta forma, policías a cargo de la dirección de Raymundo Fragoso procedieron a detener al conductor y a resguardar la motocicleta.   Esta acción se suma a los logros dentro de la estrategia de seguridad pública de la administración municipal presidida por Héctor Domínguez Rugerio. Quien en reiteradas ocasiones ha expresado su interés por trabajar por la seguridad y bienestar de los chiautempenses.  

La motocicleta y el conductor ya se encuentran puestos a disposición de la procuraduría general de justicia del estado de Tlaxcala para el procedimiento correspondiente. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo