*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Zambrano Cervantes encabezó festejo del Día de la Bandera

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Febrero 24, 2019

Fomentemos en los niños y niñas los valores cívicos ya que estos nos dan identidad: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

La mañana de este domingo el presidente municipal de Ixtacuixtla encabezó la conmemoración del Día de la Bandera, donde el jardín de niños Justo Sierra de esta cabecera municipal fueron los encargados de llevar a cabo el evento cívico donde la directora del plantel dijo hoy conmemoramos la existencia de uno de los símbolos patrios de nuestra noble nación.

La escolta de seguridad pública municipal fueron los encargados de trasladar el Lábaro patrio a la asta bandera y realizar el izamiento.

La directora del plantel dijo la Bandera es la proyección de lo que ostentamos ser como sociedad mexicana y esta simboliza nuestra independencia, nuestro honor, nuestras instituciones y la integridad de nuestro territorio, es donde estamos representados cada uno de nosotros por nuestros ideales y nuestros valores y nuestra identidad.

La población estudiantil de dicho preescolar como personal del Ayuntamiento realizaron el juramento de bandera con la que fortalecen los valores cívicos y el amor a los símbolos patrios.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo