*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Degüellan a joven en Santa Cruz Tlaxcala

Santa.Cruz   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con las manos y pies atados y con huellas de haber sido degollado, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 30 años de edad, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

Fue un peatón quien localizó el cuerpo tirado en medio del campo de beisbol de la “Unidad Deportiva Pascual Grande Sánchez”, de San Migel Contla, y que como referencia se ubica a un costado de un camino de terracería y el panteón, por lo que reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía de Investigación del Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo se encontró atado de pies y manos y con huellas visibles de haber sido cortado en la parte del cuello, además, de acuerdo con los peritajes, el hecho ocurrió la mañana de éste mismo viernes y presumiblemente en ese mismo sitio.

El asesinato ocurrió en el municipio donde ‘gobierna’, el presidente de la asociación de alcaldes del Estado, y quien alegó que trabajarían en materia de seguridad, pero en los hechos no hay resultados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo