*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

El personal debe conocer el Alerta Ámber y sobre Prevención del Delito: alcalde

Tzompantepec   /   
 Jueves, Febrero 21, 2019

El personal del Ayuntamiento fue capacitado sobre varios temas que son importantes para el municipio: Arturo Rivera Mora alcalde.

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora con la finalidad de capacitar a los servidores públicos del municipio, en temas de prevención contra la trata de personas, prevención del delito y el uso de la Alerta Ámber.

Gestionó a través del Instituto Municipal de la Mujer una plática para combatir y prevenir estos temas con los directores y coordinadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, en coordinación con la Procuraduría General del Estado. 

Con estas acciones de focalizan las estrategias de trabajo para llegar a la población que requieren información sobre estos temas y así garantizar que las autoridades correspondientes cumplan con las obligaciones dentro del marco jurídico para prevenir, sancionar y atender.

Las ponentes de estas pláticas fueron Anel Myrian Quiroz Zecua jefa de la unidad de desarrollo profesional y de servicio civil, y la directora del centro de justicia de mujeres en el estado Juana Guadalupe Cruz Bustos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo