*

Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Empresa española instalada en Teolocholco generó 350 empleos

Municipios   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Febrero 21, 2019

El mandatario estatal, señaló que la entidad mantendrá la estrategia de quitar obstáculos para la inversión extranjera y nacional

Con una inversión de 3.3 millones de dólares, la empresa española Ensambles Bancor S.A de C.V., inauguró su primera planta ubicada en el municipio de Teolocholco.

Esta ha generado 350 empleos formales, la empresa está dedicada a la maquila y ensamblaje de electrodomésticos, además ha encauzado una parte del desarrollo económico e industrial del municipio.

Acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, el director general Guillermo Freyria Pérez, mencionó que la apertura de Ensambles Bancor "es el punto de inflexión para el desarrollo de la empresa y la generación de empleos a través del nuevo modelo de innovación en el contexto de la globalización".

En el uso de la palabra el mandatario estatal, señaló que la entidad mantendrá la estrategia de quitar obstáculos para la inversión extranjera y nacional que, a dos años de su administración, suma 2 mil millones de dólares, con un total de 223 millones de dólares de inversión extranjera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo