*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde mejora la infraestructura educativa del COBAT 02 con 1mdp

Huamantla   /   
 Martes, Febrero 19, 2019

El objetivo beneficiar a una población estudiantil de más de mil alumnos, 41 docentes y 25 administrativos: Jorge Sánchez Jasso alcalde

Con el objetivo que mejorar la infraestructura educativa de alumnos y profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, plantel 02 Huamantla, es que el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, anunció una inversión por 1 millón de pesos, recurso que permitirá realizar acciones en el plantel y en beneficio de 1,025 alumnos, 41 docentes y 25 trabajadores administrativos.

Lo anterior lo informó en el marco de la inauguración de la tercera edición de la noche de estrellas, que se llevó a cabo por parte del club de astronomía y el colegiado de ciencias experimentales, evento que tiene por objetivo la difusión de la ciencia y la experimentación como parte de la educación de los menores.

 “Quiero refrendar mi compromiso con todos ustedes y anunciar de manera oficial, que tras platicas con la directora de este plantel y con el objetivo de mejorar las instalaciones del mismo, giraré las instrucciones para que se invierta un millón de pesos en este plantel 02 para todos ustedes y la población de Huamantla”.

En el acto el acalde reconoció la labor de los profesores por inculcar en los estudiantes, este tipo de actividades que dijo en la actualidad es muy difícil que se interesen por el estudio de las ciencias.

Cabe mencionar que el acalde realizó un recorrido por las diferentes exposiciones que se presentaron por parte de los alumnos quienes explicaron a detalle algunos componentes del sistema solar.

 En dicho evento también estuvieron presentes la Directora del plantel, Adelaida Mejía Rojas; Eustasio Nava Cortés, Coordinador Sectorial de la zona IV: Leandro Castilla Vázquez, miembro del club de Astrónoma. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo