*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Interviene Secte tras accidente vehicular en la Carretera México-Veracruz

Gobierno   /   
 Martes, Febrero 19, 2019

Luego del peritaje de PGJE, la dependencia determinará el grado de responsabilidad del chofer de la unidad de transporte público involucrada.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) intervendrá en el ámbito de sus facultades tras el accidente que se registró entre un tráiler y una unidad del transporte público de pasajeros de la línea Xaltocan-Apizaco, esta tarde en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaltocan.

La dependencia estatal esperará a que las autoridades correspondientes concluyan los peritajes para determinar si el chofer de la unidad del transporte público incurrió en alguna falta que se considere como agravante en el proceso.

De esta manera, la dependencia estatal analizará la posibilidad de cancelar la concesión a la ruta involucrada en el accidente.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación para fincar o deslindar responsabilidades, así como las diligencias del levantamiento del cuerpo de una persona que falleció en el lugar del accidente.

Luego del reporte del accidente a los números de emergencia, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) coordinó la atención de las personas lesionadas.

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” recibió a dos pacientes, quienes fueron valorados e ingresados al área de urgencias para recibir atención médica.

De acuerdo con el parte médico, un masculino de 43 años de edad presentó contusiones múltiples, así como dolor cervical postraumático, y una persona del sexo femenino de 25 años de edad ingresó con fractura de húmero derecho.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo