*

Martes, 19 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Regulación de Plataformas, despierta ira de transportistas

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Febrero 14, 2019

También piden la destitución del diputado Omar Milton López Avendaño

Desde temprana hora decenas de permisionarios  de más de  noventa  rutas del servicio colectivo del estado de Tlaxcala,  sitiaron este jueves la sede del Palacio Legislativo  para  echar abajo la iniciativa de Ley  de Movilidad.

Dicha iniciativa presentada la semana pasada por el diputado Omar Milton López Avendaño, pretende  regularizar la operatividad de plataformas  en la entidad.

Desde luego este gremio no está de acuerdo pues consideran  que es  un atentado, sobre todo si validan la operatividad de la empresa PRONTO.

Fue el líder Luis Texis,  quien pidió al Gobierno del Estado y a  los Diputados Locales,  dar marcha atrás a la regulación de las plataformas , porque no lo van permitir, ya que  esas empresas  operan bajo  la ilegalidad, además de que el estado se encuentra saturado de  unidades del transporte  público.

Agregó que  la economía de este sector no está para soportar más competencia y menos  con irregularidades  como lo hacen las plataformas, que no pagan concesión, licencia de conductor, refrendos y demás  impuestos.

Es este momento mantienen cercado el acceso principal al Congreso del Estado, esperan que sean atendidos para entablar dialogo con los congresistas y emitir su inconformidad, además de pedir la destitución del panista Omar Milton.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo