*

Sábado, 22 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

En menos de una hora es recuperada camioneta robada

Chiautempan   /   
 Jueves, Febrero 14, 2019

Gracias a recorridos preventivos realizados por policías municipales

Chiautempan Tlaxcala,14 de febrero de 2019.- Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Chiautempan en acato a sus funciones delegadas por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, recuperaron una camioneta la cual contaba con reporte de robo en el aplicativo del servicio de emergencias 911. 

Los hechos ocurrieron el martes 13 de febrero del presente año, en la calle Encinos del barrio de Xaxala, en Chiautempan, cuando una persona del sexo masculino se acercó a los efectivos dando datos de una camioneta Nissan Pick Up, color rojo, cabina blanca con placas de circulación XB-09-646 que llevaba largo tiempo estacionada y se desconocía al propietario de dicha unidad. 

La unidad presentaba visibles huellas de desvalijamiento, se menciona que la camioneta fue robada entre las 11:30 y 12:00 horas del 13 de febrero de 2019 al estar estacionada entre las calles Felipe Santiago Xicoténcatl y Jesús Arriaga, barrio de Tepetlapa Rio de los Negros. 

Siendo las 13:40 horas se realiza maniobras de abordaje del vehículo y se efectúa el inventarío correspondiente para ser depositado en el corralón ubicado en la Colonia El Alto. 
 Es así como en Chiautempan se siguen dando resultados en cuestión de seguridad para el bienestar de los ciudadanos.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo