*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Detienen a hombre que portaba arma de fuego en Chalma

Chiautempan   /   
 Jueves, Febrero 14, 2019

No portaba con documentación alguna que acreditara su propiedad

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Chiautempan detuvieron a una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego sin ninguna documentación que acreditaba la legal posición de la misma, ello en acato a sus funciones encomendadas por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio.

Siendo aproximadamente las 3:20 horas del 14 de febrero del presente año, los elementos de seguridad recibieron un reporte ciudadano al número de respuesta inmediata, sobre un masculino que portaba un arma de fuego dentro de una vecindad con portón rojo ubicada en la calle Juan Escutia de la Colonia Chalma. 

Al ingresar a la vecindad se encontró al masculino, identificado como Rosario “N” de 40 años de edad, de ocupación comerciante, procedente del municipio de Peruandiro, Michoacán quien al realizarle la debida inspección se le encontró un arma de fuego calibre 410 GA fajada al cuerpo y mencionó que no vivía en dicha propiedad. 

Posteriormente fue trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para el trámite correspondiente, haciéndole conocer y respetándole sus derechos en todo momento. 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo