*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Tunden a Minerva Hernández por presumir nombramiento

Tlaxcala   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Febrero 12, 2019

La senadora envió un boletín para dar a conocer su nombramiento como secretaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público

Usuarios de las redes sociales, tundieron a la senadora neopanista, Minerva Hernández Ramos luego de que su equipo de la legisladora enviara un boletín publicando su nuevo nombramiento como secretaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.

En su escueto boletín, la oriunda de Texoloc presume que llegó a propuesta de la Junta de Coordinación y Concertación Política de la Cámara Alta para suplir al senador Mauricio Kuri González.

La reacción en las redes sociales fue en contra de la excandidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a quien le incriminaron la traición de 2010 para levantarle la mano a Adriana Dávila Fernández y la calificaron como una persona deshonesta.

Algunos internautas mostraron su enojo hacia la senadora debido a que su esposo se la pasa criticando las acciones emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien señalan como mantenido y corrupto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo