*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Anuncia Apetatitlán campaña “Juntos Destapemos Amor”

Apetatitlán   /   
 Martes, Febrero 12, 2019

El gobierno municipal de Apetatitlán, anuncia el inicio de la campaña de recolección de tapas de plástico duro “Juntos Destapemos Amor”, como insumos de la canasta básica y suplementos alimenticios que permitan generar ayuda a niños del Estado que padecen algún tipo de cáncer.

En su intervención el Presidente Municipal, Eloy Reyes Juárez, señaló que se tiene programado una feria de servicios, que constará de corte de cabello, planchado de ceja, toma de presión, toma de glucosa entre otras, mismos que  no tendrán costo alguno, solo será necesario realizar la donación de tapas de plástico duro.

El edil recalcó que esta feria de servicios se llevará a las comunidades de Belén, San Matías, Tecolotla y Tlatempan, con el objetivo de recabar el material para reciclar. Cabe señalar que la recaudación de las tapas de plástico, los insumos de despensa y suplementos alimenticios serán entregadas a la asociación civil “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia” que dirige la Lic. Hayde Noya Cortez. 

El objetivo de esta campaña es crear conciencia en los pobladores sobre la prevención y detección temprana de esta enfermedad, así mismo se involucren con la noble causa de ayudar y dar amor a quienes lo necesitan en el marco del mes de febrero de la lucha contra el cáncer.

Finalmente el presidente municipal, señaló que una de las principales metas de la campaña “Juntos Destapemos Amor” es llenar un tinaco de 1100 litros con tapas de plástico, de esta manera hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que se sumen a la campaña que dará inicio el próximo viernes 15 de febrero a partir de las 12:00 horas, en la plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras para conmemorar el día Internacional del Cáncer Infantil y el Día del Amor y de la Amistad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo