*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Con faenas de limpieza mejoramos la imagen urbana del municipio: JDCA

Xicohtzinco   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Fueron más de 2,500 ml de limpieza en diferentes calles, así como avenidas, el jardín del centro de salud y muchos más: Julio D. Corte Águila

La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno Municipal de Xicohtzinco está llevando a cabo acciones de mantenimiento de diferentes áreas deportivas e inmuebles por encomienda del presidente José Isabel Badillo Jaramillo atento siempre de las necesidades de limpieza del municipio. 

Esto con el objetivo de seguir conservando y mantener en óptimas condiciones tales áreas. Algunos trabajos realizados son: -Limpieza camellón de la Av. Democracia con 500 metros lineales - Limpieza de las canchas de Saltillo - Reparación de drenaje en la calle 16 de septiembre - Limpieza del patio Central de la biblioteca "Luis Dolando Colosio Murrieta" - Limpieza del tramo carretero de la Avenida Democracia 2000 metros lineales. - Reparación de fugas de agua - Limpieza del jardín del Centro de Salud - Colocación de lámparas de alumbrado público.

El director Julio Daniel Corte Aguilar anunció que en los próximos días se estará realizando "Jornadas de limpieza" en las diferentes barrancas del municipio con el fin de evitar focos de infección.

Con estas acciones coordinadas el gobierno municipal sigue haciendo un mejor lugar para vivir.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo