*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Panista se hace la víctima, dice que lo amenazaron los transportistas

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Aseguró que se generó la inconformidad ante la iniciativa que atraería afectaciones al gremio del transporte

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Transporte Publico de Tlaxcala, presuntamente amenazaron al diputado panista Omar Milton López Avendaño, supuestamente por que presentó la Ley de Movilidad para el estado ante el Plano del Congreso del Estado la semana pasada.

En entrevista después de presenciar la campaña estatal de prevención contra la sustracción de infantes, coordinada por la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos, aseguró que se generó la inconformidad ante la iniciativa que atraería afectaciones al gremio del transporte.

En otro tema y a pregunta expresa sobre las declaraciones del congresista, Miguel Piedras Díaz presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, quien señaló al panista de recibir dinero para promover la Ley de Movilidad además de querer comprar las voluntades de los integrantes de la LXIII Legislatura para aprobar dicha Ley, sostuvo que se deberá de comprobar lo dicho, pero descartó proceder legalmente.

Cabe mencionar que Piedras Díaz, ofreció una declaración a los medios para informar que el ex Regidor capitaleño, ingresó al Congreso para buscar beneficios propios y a enriquecerse del puesto que el pueblo le otorgó.

Además sostuvo que sospecha de que le dieran un recurso para volver a subir una propuesta que ya se había dado a conocer en la Legislatura Pasada, para favorecer a las plataformas de servicio de taxi.

Piedras Meneses, en este tema remarcó que no va a favorecer a alguien en especial, pero se aprobaran plataformas, después de las mesas de trabajo con los permisionarios, los usuarios y los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo