*

Miércoles, 24 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Niegan que la CONAT sea un choque contra Marco Mena

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Además desestimó que los diputados locales estén cobrando algún “moche” a los alcaldes para que les puedan asignar recursos para obra.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad y también vocal de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (Conat), rechazó tajantemente que esta conformación no es un choque contra el Gobierno del Estado, sino para sumar esfuerzos a favor de la población, pero sobre todo con miras a la inseguridad.

“No es en otro afán sino de ayudar como compañeros, como presidentes municipales, y el primer punto, si me dan oportunidad la siguiente semana les daremos a conocer, con el convenio, que vamos a firmar”, sostuvo.

Por otro lado, desestimó que los diputados locales estén cobrando algún “moche” a los alcaldes para que les puedan asignar recursos para los fondos de Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios y para el Fortalecimiento al Campo, como lo declaró el panista Omar Milton López Avendaño.

“En el caso de Tetla, tuve contacto con la diputada local, Michel Brito, de que había interés de recursos para su municipio. Yo ya tenía trabajado unos proyectos. Yo le propuse que tuviéramos la oportunidad de rescatar el espacio público en la parte de la cabecera, y lo vamos a llevar a cabo. Yo creo que el municipio que no tenga proyectos, tendrá un retraso importante”, precisó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo