*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

La Caravana de la Salud llega a los grupos vulnerables: Escamilla Pérez

Huamantla   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Los servicios que ofrecieron fueron medicina general, odontología, prueba de papanicolaou, por mencionar algunos: Gabriela Escamilla Pérez

Como parte de las acciones y compromisos de acercar los servicios a personas en situación de vulnerabilidad, es que este lunes arrancaron en Huamantla las caravanas de la Salud, que lleva a las comunidades el Sistema DIF Municipal que preside, Gabriela Escamilla Pérez, y que se realizan en coordinación con el Sistema DIF Estatal.
 
En esta primera caravana del 2019, los servicios de salud llegaron a la comunidad de Hermenegildo Galeana, en donde se busca mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y que en ocasiones por la lejanía no asisten a consultas o revisiones médicas.
 
Los especialistas de la salud ofrecieron servicios gratuitos de medicina general y odontológica, así como pruebas de papanicolaou, pruebas rápidas de VIH, entre otras atenciones, que a través del DIF Huamantla contribuyen al desarrollo integral de las personas.
 
Cabe mencionar que los alumnos de preescolar Álvaro Obregón, de la misma localidad, recibieron una plática sobre el uso correcto del cepillo dental y se les aplicó flúor con la finalidad de prevenir caries.
 
Con estas acciones la Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, refrenda su compromiso de acercar los servicios de salud a las 39 comunidades principalmente a niños, niñas y adultos mayores.
 
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo