*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Continúa comuna capitalina con servicios de vacunación antirrábica canina y felina

Ciudad   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Del 13 al 21 de febrero se visitará Acuitlapilco, Ocotlán, Chimalpa, San Isidro y la capital

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA) brindará servicios gratuitos para perros y gatos a través de la Jornada de Vacunación Antirrábica, las cual iniciará este miércoles 13 febrero y hasta el día 21 del mismo mes a partir de las 09:00 horas, como primer día se visitará la comunidad de Acuitlapilco. 

De esta forma el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín da continuidad a los programas de salud en beneficio de los diversos sectores de la población, toda vez que es instrucción de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca crear estrategias en favor de quienes más lo necesitan.  

Como primer día de actividades, esta jornada gratuita dará inicio en la comunidad de Acuitlapilco, en dos horarios de 09:00 a 13:00 horas se realizará en el kiosko a un costado de la iglesia y en la presidencia de comunidad, y de 13:00 a 15:30 horas se desarrollará en el acceso principal de la Unidad Habitacional Coronel Felipe Santiago Xicohténcatl.

De igual manera el 14 de febrero se realizará e en Acuitlapilco de 09:00 a 12:30 horas en inmediaciones del comedor comunitario, de 09:00 a 13:00 horas en avenida Antonio Carvajal, y de 13:00 a 15:00 horas en Colonia Guadalupe.  

Además, el 15 de febrero se desarrollará en San Hipólito Chimalpa, el 18 en Colonia Centro de Tlaxcala, el 19 en colonia San Isidro y Colonia Centro de Tlaxcala, mientras que el 20 y 21 en Ocotlán.  

Se hace la invitación a los habitantes para que aprovechen los servicios que se ofrecerán y lleven a sus perros y gatos a partir de un mes de edad a vacunar contra la rabia, para el caso de las hembras no importa que estén en celo, lactando o gestando. 

Estas labores tienen el objetivo de atender al mayor número posible de animalitos a fin de disminuir enfermedades, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 246-221-68-26.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo