*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Se recupera vehículo con reporte de robo en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Gracias a denuncia ciudadana se pudo recuperar la unidad

Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Chiautempan recuperaron un automóvil con reporte de robo, al encontrarse en su recorrido preventivo y de seguridad acatando las funciones encomendadas por el presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio. 

Los hechos sucedieron el 9 de febrero del año en curso, en la calle Revolución en San Pedro Muñoztla siendo las 9:10 horas, cuando una persona del sexo femenino informa sobre un vehículo marca Volkswagen, color rojo, tipo sedán con placas de circulación NAD6480 procedente del Estado de México.

Se verifica en el aplicativo de servicio de emergencias 911 si la unidad cuenta con reporte de robo, dando como resultado un reporte realizado el día 8 de febrero del presente año a las 19:30 horas en donde se solicita apoyo para la localización del mismo. 

Se hace mención que el vehículo fue robado al estar estacionado en el Boulevard Leonarda Gómez Blanco y calle Gustavo Arévalo, Colonia Acxotla del Río en la localidad de San Juan Totolac, teniendo como referencia la parte frontal de la Facultad de Criminología.

Siendo las 10:00 horas se realiza maniobras de abordaje del vehículo y se efectúa el inventarío correspondiente para ser depositado en el corralón ubicado en la Colonia El Alto. 
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo