*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Gobierno de Apizaco destina fondos a beneficio de prestadores de servicios turísticos

Apizaco   /   
 Lunes, Febrero 11, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La dirección de Cultura, Turismo e Identidad Municipal de Apizaco, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), llevó a cabo la Gestión de la convocatoria 1.2, con la que el municipio rielero recibió 4 millones 706 mil pesos a beneficio de prestadores de servicios turísticos. 

    Se trata de 10 restaurantes de Apizaco, que serán beneficiados con fondos para equipamiento, infraestructura, capacitación, consultoría y comercialización, a través del programa “Proyecto para el desarrollo regional de Apizaco’’.

   Dicho proyecto desde su convocatoria tiene la finalidad de aumentar la productividad y competitividad de la oferta restaurantera dentro de la comuna.

    La Dirección de Cultura,  Turismo e Identidad Municipal dio a conocer que los restaurantes que vía convocatoria serán beneficiados son: Italia Rústica, Evoka, La Aceituna, La Posada, Olé Selecto, El Plato, La Posmoderna, Artesano, Luis Alberto y 2 de Abril. 

Cabe resaltar que hasta el momento, dichos restaurantes han recibido consultoría como primera etapa del proyecto, será en el mes de marzo que reciban apoyo a infraestructura, equipamiento y capacitación. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo