*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Crean Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala, se unen ante inseguridad

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

Esta unidad tienen la finalidad de ser un vínculo para facilitar la comunicación con los poderes Legislativo y Judicial.

Ante la necesidad de sumar esfuerzos entorno a preocupaciones comunes como la generación de empleos, inversión y seguridad pública, este domingo se oficializó la constitución de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (Conat).

La agrupación estará presidida por el edil de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, esta unidad tiene la finalidad de ser un vínculo para facilitar la comunicación con los poderes Legislativo y Judicial.

El evento estuvo atestiguado por el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, el cual le fue encomendado llevar el mensaje con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, con el objetivo de que se privilegie la buena comunicación.

Prevén que esta compactación servirá para sumar esfuerzos entorno a la autonomía de los municipios y el respeto a la división de poderes, el cual será complementado con la participación de los legisladores locales, por ello les hicieron un llamado a la participación.

Fue el representante del ejecutivo local, quien le tomó protesta a la mesa directiva que quedó de la siguiente manera,  Francisco Villarreal Chairez como su presidente, la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez como tesorera y Miguel Ángel Sanabria Chávez, alcalde independiente de Santa Cruz Tlaxcala, que ocupa la cartera de secretario, y como vocales, los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Terrenate, Españita, Tetla de la Solidaridad, Nopalucan, Huactzinco y Tepeyanco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo