*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Policías localizan unidad con reporte de robo y con huellas de desvalijamiento

Huamantla   /   
 Viernes, Febrero 8, 2019

La unidad fue reportada como robada el día 6 de febrero y localizada, hoy en una barranca de la comunidad de Cuauhtémoc.

Tras un intenso trabajo de búsqueda y localización, fue que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, ubicaron una unidad con reporte de robo emitido el pasado 6 de febrero.

Como resultado de estas acciones y con relación al reporte emitido por el Sistema Nacional de Emergencias 911, fue que se logró localizar sobre la primera barranca de la comunidad de Cuauhtémoc del lado oriente, una camioneta de color blanco en calidad de abandonada.

En el lugar los policías municipales verificaron que al interior de la barranca, se encontraba un camión refrigerador marca ISUZU, color blanco con la leyenda Sigma alimentos en ambas puertas, y modelo 2012, con placas de circulación KZ50559 particulares del Estado de México y número de serie JAANMR851C7500721, con visibles huellas de desvalijamiento, ya que al interior de la misma no existía mercancía alguna.

Dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha 6 de febrero del año en curso en la colonia Francisco Villa; por lo anterior los uniformados al no localizar a persona alguna procedieron a solicitar el apoyo del servicio de grúa para trasladar dicha unidad al corralón y posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Publico de la ciudad de Huamantla, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo