*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Realiza IDET estatal de judo rumbo a Olimpiada Nacional 2019

Deportes   /   
 Jueves, Febrero 7, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Serán 18 judokas tlaxcaltecas quienes busquen su lugar a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 en el nacional clasificatorio a celebrarse entre los meses de marzo y abril.

Los jóvenes deportistas ganaron su boleto en el selectivo estatal que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el auditorio de la comunidad de Huiloac del municipio de Apizaco.

En esta etapa participaron más de 30 deportistas, quienes pusieron a prueba las técnicas aprendidas en sus combates, que fueron calificados por jueces de la Federación Mexicana de Judo.

Yamilet Linares Atriano, medallista de bronce en la edición 2018, en la categoría 57 kilogramos, confió que este año logre resultados satisfactorios para Tlaxcala.

“Estoy entrenando arduamente y espero buenos resultados para este 2019 en los diferentes encuentros nacionales, estoy entusiasmada, yo espero tener buenos”.

En el evento estuvieron presentes Alfredo Lemus Saldaña, director del Instituto del Deporte y Daniel Nava Huerta, presidente de comunidad de Huiloac, quienes felicitaron a los judokas por su participación en esta etapa estatal.

Miguel Ángel Muñoz Guzmán, presidente de la asociación estatal comentó que el nacional clasificatorio para la categoría juvenil será en Toluca, Estado de México del 21 al 25 de febrero, donde participarán 12 judokas.

Mientras que para la categoría infantil será en el mes de abril, aun sede por definir, ahí seis deportistas buscarán su boleto a la máxima justa deportiva del país a efectuarse entre los meses de mayo y junio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo