*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Reconocen servicios gratuitos de la unidad móvil del TSJE en Tlaxco

Congreso   /   
 Jueves, Febrero 7, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de febrero de 2019.- La Diputada Local del Distrito 02, reconoció ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Maldonado Bonilla, la voluntad para llevar los servicios del Centro Estatal de Justicia Alternativa, a la ciudadanía del municipio de Tlaxco.

La legisladora informó que el servicio móvil que ofrece el Tribunal Superior de Justicia, está disponible de manera gratuita en la comunidad de Atotonilco, Tlaxco, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, únicamente durante 15 días.

“El CEJAmóvil, tienen como estrategia, el generar mecanismos de mediación móvil, lo cual permitirá atender y resolver conflictos de manera pacífica, en materias civil, mercantil, vecinal, familiar y escolar, acercando los servicios de mediación a las comunidades más alejadas del Estado”, apuntó.

Asimismo agradeció al magistrado presidente del TSJE por la apertura y disponibilidad por llevar esos servicios al municipio de Tlaxco, pero además le reconoció porque Tlaxcala es el segundo estado en todo el país en contar con ese tipo de unidades que acerca esos servicios a los ciudadanos de todas las comunidades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo