*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Presidenta de Quetzalcoapan compró 2 pizzas en 800 pesos

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Pobladores insistieron en que su representante comunal debe dejar el cargo por que ha incurrido en diversas anomalías

Comprar dos pizzas en 800 pesos para celebrar el Día del Abuelo y dos metros de manguera en 600 pesos, son algunas anomalías que denunciaron pobladores de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, quienes exigen la destitución de su presidenta de comunidad Susana Camarillo Hernández.

Lo anterior lo dieron a conocer al manifestarse en la sala de sesiones del Congreso del Estado, quienes, por segunda ocasión, exigieron a que la autoridad sea removida “por el bien de los habitantes”, pues de no ser así estallaría un conflicto mayor.

Los inconformes portaron pancartas, insistieron en que su representante comunal debe dejar el cargo por que ha incurrido en diversas anomalías, sin embargo, no se les ha dado una postura por parte del Poder Legislativo.

Dijeron que su presencia en Palacio Legislativo es para saber si su petición ya ha sido turnada a las respectivas comisiones y advirtieron que las mesas de diálogo no serán una opción para resolver el problema.

Entre las consignas expusieron que la edil utiliza el  60 % del Gasto Corriente para cubrir su salario, y que debido a ello no ha efectuado obra y ha incumplido sus promesas de campaña.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo