*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Pretenden frenar la delincuencia sobre motos

Seguridad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

No existe un padrón de cuántas motocicletas y motonetas circulan por el estado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), puso en marcha en la capital tlaxcalteca el Operativo Preventivo para Motociclistas y Motonetas “Pegaso”, uno de los objetivos será frenar los asaltos que se cometen a través de este medio de comunicación.

Y es que gran parte de los atracos se cometen en la entidad con motocicletas, donde los hampones a bordo de su unidad operan en los semáforos y con armas de fuego despojan a sus victimas de sus pertenencias.

Otro de las metas es disminuir el número de accidentes, y por lo consiguiente fallecimientos, por tanto  se determinó llevar a cabo estas acciones para regularizar este medio de transporte.

Al respecto, Pedro Gómez Celada, director de vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), precisó que este miércoles inició el operativo en los municipios de Apizaco, Zacatelco y en la ciudad capital, el cual será permanente,  en horarios  y demarcaciones indistintas.

Por otro lado reconoció  que no existe un padrón de cuántas motocicletas y motonetas circulan por el estado, ya que la venta de este medio de transporte ha sido fuerte, por ello, el flujo de estas ha aumentado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo