*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Lo corren de Apizaco y llega como director de la policía en Puebla

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

El gobernador interino del vecino estado le dió el nombramiento a Carlos Cárdenas Ramírez

Tras haber sido corrido de Apizaco por los niños resultados al frente de la dirección de Seguridad Pública municipal, Carlos Cárdenas Ramírez llegó a la dirección general de la policía estatal de Puebla, luego de ser llamado por el gobernador interino para ocupar este cargo de vital importancia por las condiciones de inseguridad que vive el vecino estado.

Luego de que fuera dado de baja por supuestamente desempeñar un mal trabajo, Cárdenas Ramírez arribó a la comisaría de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, enfrentando el complejo tema de inseguridad que se vive en este lugar.

Fue entonces que Manuel Alonso lo llamó para hacerle la invitación a incorporarse a las fuerzas policíacas poblanas como el director general de la policía estatal, cargo que aceptó y desde ahora tendrá la responsabilidad de los uniformados del vecino estado.

Será en los próximos días que su nombramiento sea formalizado y se incorpore a las fuerzas estatales y aunque su paso por Apizaco no tuvo logros importantes, además de haber sido director policíaco en la ciudad rielera, estuvo en el mismo lugar en el municipio de Texmelucan y de Puebla.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo