*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Proyecta Tzompantepec incremento de actividades del programa “Rescatando Valores”

Tzompantepec   /   
 Martes, Febrero 5, 2019

La intención de las autoridades municipales es ofrecer actividades sanas a los jóvenes y niños

El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora proyecta para este 2019 el crecimiento de actividades deportivas, artísticas, culturales, así como en tema de educación, dirigidos a niños y jóvenes de todo el municipio, dentro del programa “Rescatando Valores”.

Es por ello que se da apertura al curso de judo “Budo Gako” afiliado a la asociación nacional. Los días Lunes, Miércoles y Viernes de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en las ramas infantil, juvenil y adultos.

Las instalaciones donde se imparte este curso será en el edificio San Germán ubicado en avenida Tecnológico #311 en la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, donde los interesados aún pueden inscribirse.

El programa “Rescatando Valores” otorga apoyos en beneficio de los participantes inscritos en las distintas disciplinas, estos apoyos van desde descuentos económicos hasta clases gratuitas. Cabe resaltar que el edil Arturo Rivera crea este programa desde el inicio de su gobierno, con el objetivo de generar condiciones y oportunidades de crecimiento en los participantes, así como descubrir nuevos talentos para ser impulsados por el mismo programa, es por ello que este año continuará el aumento de actividades que permitirán tener una sana convivencia recreativa en los ciudadanos de todo el municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo