*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Respaldo a los pobladores de Quetzalcuapan, tienen la razón: Castro

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Febrero 5, 2019

Acusaron que la representante comunal destinó el 60 por ciento del gasto corriente de la localidad, para su salario

En la sesión ordinaria de este martes, celebrada en el Congreso del Estado, pobladores inconformes protagonizaron una protesta para exigir la destitución de la presidenta de comunidad, Susana Camarillo Hernández, a quien acusaron de destinar el 60 por ciento del gasto corriente de la localidad, para su salario.

Los vecinos de la comunidad de San Juan Quetzalcuapan, municipio de Tzompantepec, mostraron pancartas en contra de su representante comunal, en las que pidieron su salida y que aclare el destino de los recursos que recibe la localidad.

Ante el hecho, el congresista Víctor Castro López, sostuvo, “Los pobladores de San Juan Quetzalcuapan, tienen en mucha parte la razón de lo que estamos viviendo en Tzompantepec, pues lo primero que vimos fue el incremento del sueldo de la presidenta Susana Camarillo Márquez; cuando hay un cambio de un presidente, esperamos que sea mejor, más eficiente, más eficaz, pero en este sentido en lugar de ir hacia adelante hemos ido hacia atrás”.

No obstante, criticó la falta de servicios como agua potable y otras acciones que han ido en detrimento de la población.

El petista pidió responsablemente a los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales dar seguimiento a las demandas de los vecinos de Quetzalcoapan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo