*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Pavimenta Secoduvi calles de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla

Municipios   /   
 Lunes, Febrero 4, 2019

La finalidad es mejorar la calidad de vida de los pobladores e impulsar el desarrollo al interior de los municipios.

Como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) pavimentó con adoquín calles de los municipios de Xaltocan, Zacualpan y Quilehtla.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que uno de los compromisos del Gobierno Estatal es mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, a través de obras que incrementen sus niveles de bienestar.

Romero Ahuactzi detalló que en el municipio de Xaltocan se invirtieron más de cuatro millones de pesos para beneficiar a 850 personas, con la pavimentación con adoquín del Bulevar 21 de Marzo, donde se construyeron banquetas y guarniciones y colocaron señalamientos.

 En Zacualpan, se construyeron guarniciones y banquetas, y se pavimentó con adoquín la calle Ignacio Zaragoza, los trabajos consistieron en labores de terracería y obra civil, entre otras. Para el proyecto se invirtieron más de dos millones 800 mil pesos y permitirá mejorar la movilidad de los más de mil pobladores que circulan por esta zona. 

En la calle Reforma, de Ayometitla, ubicada en el municipio de Quilehtla, se colocó adoquín, se construyeron banquetas y guarniciones para beneficiar a 300 personas con una inversión de más de un millón 836 mil pesos.

De esta manera, el Gobierno Estatal cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo en la entidad y mejorar la movilidad de las familias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo