*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Ayuntamiento ofrece descuento del 50% en pago del predial a los adultos mayores

Huamantla   /   
 Lunes, Febrero 4, 2019

Con su credencial del INAPAM, y el último recibo de pago, que deberá coincidir con su nombre y dirección para hacer valida la promoción.

El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, se caracteriza por ser un gobierno humanista e incluyente, lo que se refleja con el apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, tal es el caso de las personas adultas mayores, a quienes se les ofrece un descuento del 50 por ciento en el pago de su impuesto predial.
 
Con estas acciones, el munícipe ratifica su apoyo a estos sectores de la sociedad huamantleca, al ser una constante para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesiten.
 
Cabe mencionar que este descuento aplica para los adultos que su predio se encuentre a su nombre y que, al acudir a las oficinas de ingresos, presenten su credencial del INAPAM, y el último recibo de pago, mismo que deberá coincidir con su nombre y dirección para hacer valida la promoción.
 
Para realizar el pago correspondiente deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
 
El Gobierno de Huamantla, exhortó a los ciudadanos en general a realizar el pago de sus contribuciones con el objetivo de actualizarse y evitar rezagos.
 
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo