*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Inicia fase estatal de olimpiada en la disciplina de atletismo

Deportes   /   
 Viernes, Febrero 1, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Este viernes inició la etapa estatal de la disciplina de atletismo, proceso selectivo al regional de olimpiada, actividad que se desarrolla en la pista del Ranchito en Panotla. 

Deportistas representativos como Maya Karina Rivera Carmona, Zaira Moreno Lule, Ezequiel Hernández Pérez, Gabriela Saraí Carro Maldonado, entre otros reafirmaron su lugar en este estatal de atletismo que culminará el domingo próximo.

Los deportistas de las categorías infantiles y juveniles participaron en las diferentes pruebas en pista y campo que se desarrollaron a lo largo de este día como 100 metros, mil 500 metros planos , 10 mil metros marcha así como impulso de bala.

En la fase estatal se dieron cita clubes de diferentes municipios del Estado: Barcus, Gacelas, Corre AC, Atlético Morín, Atlético Tlaxcala, Correcaminos, Depredadores, Mercurio, Atletae entre otros.

El evento contó con la presencia del departamento de ciencias del deporte que integra las áreas de medicina, psicología, nutrición, así como un grupo de fisioterapeutas quienes atendieron a los participantes posteriormente a su competencia.

Este sábado continuará la actividad con pruebas de pista y campo en el Ranchito de Panotla a partir de las 9:00 horas. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo