*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Falsa alarma supuesta explosión, fue incendio de pastizal: Protección Civil

Zacatelco   /   
 Jueves, Enero 31, 2019

El incendio fue controlado por bomberos del estado, protección civil, policías estatales y el ejército mexicano.

Un incendio de pastizales en las cercanías de la avenida Camino Real ubicado en la tercera sección de Exquitla perteneciente al municipio de Zacatelco, generó la movilización de cuerpos de emergencia, con la intención de apagar las llamas.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de Bomberos de Tlaxcala, Protección Civil, Policía Estatal y el Ejercito mexicano fueron alertados por vecinos del lugar, quienes reportaron que el incendio de un pastizal se salió de control, alarmando a las personas que habitan las cercanías.

El incendio se originó cerca de los conductos de gas de la empresa Maxigas, lo que provocó pánico entre los vecinos, al suponer una fuerte explosión por parte de un conducto de ellos; mismo que fue desmentida por parte de los cueros de seguridad que acordonaron el área para atender la situación.

Personal de Protección Civil Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a evitar este tipo de quemas, ya que la falta de conocimientos acerca del fuego hace que en algunos casos haya impactos negativos, por su uso excesivo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo