*

Viernes, 22 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Seguridad alimentaria para las familias de Tzompantepec

Tzompantepec   /   
 Jueves, Enero 31, 2019

Presidente municipal gestiona apoyos de programas sociales.

Arturo Rivera alcalde de Tzompantepec en conjunto con la coordinación de gestión social del ayuntamiento, trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio. Es por ello que gracias a las acciones de gestión del edil, se pone para el servicio de la población la tienda Diconsa para contribuir a la seguridad alimentaria, facilitando que las familias compren sus productos básicos y complemetarios a precios económicos y de excelente calidad.

El apoyo consiste en proporcionar en este punto de venta, el servicio de abasto de productos además de que tienen un alto valor nutritivo. Para este 2019 se tiene proyectado a nivel nacional un aumento del 3.8 por ciento en infación, es por ello que este servicio ayudará a mantener un precio estable en la adquisición de la canasta básica para los pobladores del municipio de Tzompatepec. 

Estas acciones emprendidas por el alcalde Arturo Rivera  logran un desarrollo social sostenible para todos y cada uno de los ciudadanos. El horario de atención de la tienda Diconsa es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde, por el bienestar de las familias, juntos hacemos más. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo