*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Continúa Servicios Públicos de la capital con rehabilitación del sistema de alumbrado

Ciudad   /   
 Miércoles, Enero 30, 2019

Durante el día acuden a diversas localidades para dar solución a las problemáticas de alumbrado

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, atiende continuamente solicitudes para rehabilitar alumbrado público en diversas comunidades y delegaciones del municipio, a fin de optimizar el servicio y brindar mayor seguridad a las familias. 

Acciones que dirige el encargado de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, toda vez que la administración encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, se preocupa por ofrecer a los ciudadanos atenciones con calidad y calidez, que den solución a las necesidades primordiales para elevar su nivel de vida.

De esta manera durante el transcurso de la semana, personal de la Coordinación de Alumbrado Público recorre las localidades para dar solución a las lámparas que presentan algún desperfecto, con el objetivo de que sean de utilidad para los habitantes.

Estos trabajos que se han efectuado en Ocotlán, Metepec y otras comunidades, tienen la finalidad de generar ahorro de energía eléctrica, mejorar la imagen de la entidad y brindar mayor seguridad con iluminación apropiada.

La alcaldía capitalina mantiene vigentes estas labores, que dan solución a las peticiones que presenta la ciudadanía en las oficinas de Servicios Públicos para un bien común.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo