*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ayto. de Chiautempan inicia cinco cursos para la preparación profesional de jóvenes

Chiautempan   /   
 Miércoles, Enero 30, 2019

Los talleres son organizados por el instituto municipal de la juventud en coordinación con ICATLAX Chiautempan.

Este miércoles el ayuntamiento de Chiautempan, presidido por el Lic. Héctor Domínguez dio inicio a dos actividades más en beneficio de los jóvenes del municipio. Se trata de dos cursos con validez oficial de la SEP. El primer curso es para el aprendizaje del idioma francés y el segundo es para obtener o reforzar conocimientos en las técnicas de Manicure y Pedicure.  

El objetivo es reforzar la formación profesional de las y los Chiautempenses. Por lo que el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el ICATLAX Chiautempan realizaran actividades para el beneficio de la población más joven. Esta actividad se suma a tres cursos más que fueron inaugurados la semana pasada por la misma dirección de juventud.  Dichos talleres son destinados al aprendizaje del idioma inglés, el idioma Nahuatl y computación.  

De esta forma, integrantes del cabildo del ayuntamiento de Chiautempan han dado inició a una campaña de formación juvenil, dirigida por el director de juventud, Lic. Daniel Zecua Alejo quien ha atendido la encomienda del presidente municipal Héctor Domínguez para acercar cursos que promuevan la preparación y formación de la juventud. 

En diversas ocasiones Daniel Zecua ha extendido la invitación a todo el sector juvenil para que se acerquen a la dirección a su cargo para recibir orientación laboral, psicológica y educativa. De igual forma a utilizar el espacio denominado “Poder Joven” en el que se encuentran instaladas computadoras, Tablet con conexión a internet para realizar tareas o investigación de forma gratuita.  Todas estas acciones se encuentran dentro de la estrategia del gobierno de Héctor Domínguez para beneficiar y mejorar las oportunidades de los jóvenes chiautempenses. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo