*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde supervisa trabajos de rehabilitación en seguridad pública y PC municipal

Huamantla   /   
 Martes, Enero 29, 2019

Con la rehabilitación de los separos atendemos la recomendación hecha por Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDH): Jorge Sánchez Jasso

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó un recorrido de supervisión por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, con la finalidad de conocer el avance que llevan los trabajos de rehabilitación y remodelación de la misma, y que se estiman concluyan esta semana.

Lo anterior tiene como objetivo brindar atención de calidad a los usuarios, dar mantenimiento a los separos, renovar las oficinas y lo más importante mejorar las áreas comunes del personal, con el objetivo de ofrecer a los elementos de seguridad pública instalaciones dignas.

Durante el recorrido se informó que las obras llevan un avance del 90 por ciento, al referir que se han ejecutado trabajos de rehabilitación en las áreas de barandilla, separos, vestidores de los policías, cocina, así como la oficina de la Juez, sanitarios públicos y obras exteriores, cuya inversión se recordó asciende a los tres millones de pesos.

En todas las áreas se ejecutan trabajos de albañilería, pintura, revisión de instalaciones eléctricas, herrería, señalética, áreas verdes, regaderas, entre otras acciones; lo anterior atendiendo las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, (CEDH).

Cabe mencionar que durante el recorrido el edil se hizo acompañar de los Directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Servicios Públicos Municipales; y Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal.
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo