*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Usan tribuna en el Congreso para hablar de tamales

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Enero 29, 2019

Se presentó una iniciativa con Proyecto de Decreto por el que declara a los Tamales de Ziltlaltepec como Patrimonio Cultural y Gastronómico del Estado de Tlaxcala.

La sesión ordinaria del Congreso del Estado fue usada para hablar de tamales, donde al decir del diputado de Morena José María Méndez Salgado, se busca el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Tlaxcala.

Y es que el diputado este martes presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que declara a los Tamales de Ziltlaltepec como Patrimonio Cultural y Gastronómico del Estado de Tlaxcala.

“Mi participación  como legislador tiene la intención de incrementar la participación en los mercados nacional e internacional, en un marco de crecientes encadenamientos productivos, para que generen mayor valor agregado, con la finalidad de fomentar y preservar el empleo y el bienestar social y económico de los tlaxcaltecas”, sostuvo.

Al término de su participación la Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Mayra Vázquez Velázquez, tunó la iniciativa a la comisión correspondiente para que se analice y se le de el tramite.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo