*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

La Feria Zacatelco y la iglesia de Santa Inés recibieron a miles de turistas

Zacatelco   /   
 Lunes, Enero 28, 2019

Arquitectura, restaurantes, una amplia gama de ofertas culturales y gastronómica, son solo algunos puntos que los turistas tomaron en cuenta.

Este fin de semana, el municipio de Zacatelco fue visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutarán de las tradiciones que se realizan en conmemoración a la patrona de la entidad, Santa Inés, así como de la Gran Feria 2019.

Arquitectura, restaurantes, una amplia gama de ofertas culturales, una relación armoniosa con la naturaleza, cultura y gastronomía, fueron algunos puntos que los turistas tomaron en cuenta en su visita los lugares que el municipio de Zacatelco ofreció público, además de que este domingo 27 de enero disfrutaron del tradicional Mole.

En el marco de esta fiesta, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, aseguró que Zacatelco recibió a miles de turistas que disfrutaronn de la gastronomía, siendo el Mole, el platillo principal de los hogares de las familias zacatelquenses quienes recibieron a sus amigos, familiares y visitas.

Orea Albarrán dijo implementamos las condiciones de seguridad para los visitantes, esto gracias al operativo que de manera conjunta con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a fin de evitar cualquier situación de riesgo o persona que pudiera cometer algún hecho ilícito durante estas festividades.

Por tal motivo, las áreas de seguridad y vialidad del municipio montaron dispositivos para salvaguardar la integridad de los visitantes, además de evitar embotellamientos por el alto número de vehículos que circularán por la carretera federal y calles internas de la comuna.

Cabe señalar, que este año los visitantes disfrutaron del paradero del cacao y la Galería de Arte “Domingo Arenas”, para mejorar su experiencia en este municipio sureño. 

Dentro de las actividades más relevantes de este domingo 27 de enero, fue el gran concierto de Adolescentes de Venezuela, quienes se presentaron totalmente gratis en el Teatro del Artista. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo